lunes, 25 de marzo de 2013

UNO MAS, YA VAN SIETE



Con la foto de casi todos los tiradores participantes y la posterior comida en un restaurante de la localidad, terminamos el VII open ciudad de Valdepeñas de tiro Olímpico en la modalidad de aire comprimido, hubo incluso fuegos artificiales para culminar el evento, que gentilmente trajo un participante desde Valencia.

Un año mas dar las gracias en nombre del club Valdeuvas a todos los asistentes, tiradores y acompañantes y pedir perdón a los que por problemas de espacio no han podido participar, pues tenemos que limitar la tirada a 5 rondas de 12 tiradores.

Esperamos haber estado a la altura de las expectativas de todos los participantes y que un año mas hallan pasado una jornada agradable, es lo que tratamos de hacer año tras año. 

También desde aquí quería felicitar a los ganadores, que alcanzan unas puntuaciones importantes, dando al evento un nivel bastante alto.

Hasta la próxima que si todo va como esperamos sera el 7 de Julio con la tirada de las bodegas Aruspide. También recordar que seguimos con la liga anual Valdeuvas todos los primeros domingos de cada mes.



domingo, 10 de marzo de 2013

VII OPEN CIUDAD DE VALDEPEÑAS

Ya están encargados los jamones, paletillas y quesos del séptimo Open, no os descuidéis en las inscripciones, por que las tandas se van completando a buen ritmo.
Os esperamos un año mas en Valdepeñas para pasar una agradable jornada.
Aquí os dejo el original cartel y las bases que ha hecho el amigo Paco García para el evento.