viernes, 4 de enero de 2013

ASÍ SERA EL 2013 EN EL CLUB VALDEUVAS

Ya estamos en 2013 (vaya numero para los supersticiosos) y empezamos a pensar lo que vamos ha hacer este año en el club de tiro Valdeuvas, que por su puesto el objetivo es no bajar el listón de donde hemos logrado ponerlo. No se, ni soy yo como integrante del club, quien debe de valorarlo aunque creo que mejor o peor lo que hacemos lo hacemos con gusto, con ilusión y con ganas de que quien venga no se valla indiferente y al menos se valla con una buena impresión del club y por su puesto del pueblo y sus gentes.

Para este año empezaremos con la tercera liga Valdeuvas que consiste (para quien no lo sepa) en hacer todos los primeros domingos de cada mes, de Febrero a Noviembre, una tirada para todos los que quieran asistir con almuerzo incluido donde ademas de practicar nuestro deporte degustamos algunos platos típicos de la zona y por su puesto no falta el buen vino de Valdepeñas. Os esperamos.

Luego seguiremos con el Open Ciudad de Valdepeñas, donde esperamos que el jamón siga siendo la estrella de la competición.  Ya para el verano esperamos poder contar con la colaboración de bodegas Aruspide como en anteriores ocasiones para poder hacer la VII edición del trofeo, donde el vino es el protagonista para regar un estupenda comida en el club, este año esperamos incorporar alguna sorpresa para que no pase desapercibido y sea inolvidable este evento deportivo.

Cuando ya nos metamos en fiestas, tanto de Agosto como la Patrona en Septiembre, esperamos hacer alguna tirada de carácter popular para acercarnos a quien quiera conocer este deporte minoritario pero apasionante. Y luego para últimos de año llegar al torneo Utiman y volver a disfrutar de un a buena comida en el club en un ambiente inmejorable, donde se comentan las andaduras de toda la temporada.

Entre estas tiradas se intercalan las salidas a torneos que organizan otros clubes y que asistimos en representación del club Valdeuvas, así como a las tiradas de la Federación, aunque haya subido la tarjeta Federativa un 20% y nos ponga alguna que otra "peguilla", pues no somos todos los que la Federación quisiera, pero hacemos por el tiro neumático mas que muchos clubes mas grandes y en algunos casos mas que la propia Federación.

Bueno a todo esto hay que ponerle fechas, pero en ello estamos y como he dicho antes con todo el gusto y ganas del mundo, ya iréis recibiendo noticias.

Un saludo a todos. Os esperamos seréis bien recibidos/as.