lunes, 2 de diciembre de 2013

Se acabaron las competiciones del 2013 del club Valdeuvas


El pasado domingo se disputo en la galería de tiro del club Valdeuvas el trofeo UTIMAN en su VII edición. Fue una mañana soleada y muy fría que contrarrestamos con el calor de la compañía de los buenos amigos que se desplazaron hasta nuestra localidad para asistir a esta competición con la que cerramos el año en el club.

No tuvimos una asistencia muy elevada de tiradores por coincidir con el campeonato provincial de Madrid aunque suficientes para disfrutar de una mañana de competición y degustar  una estupenda paella que elaboro el amigo Eusebio Cañaveras que se supera año tras año.

Aprovechamos la ocasión para tener un detalle con los participantes de la tercera liga, organizada por el club Valdeuvas , que se ha venido celebrando  todos los primeros domingos de cada mes excepto Enero y Diciembre, agradeciéndoles su asistencia durante todo el año.

Tuvimos el honor de contar para la entrega de trofeos con la presencia del concejal de deportes Jose Manuel Paton, al que agradecemos el apoyo que nos presta al club.

Desde el club y en nombre de todos los integrantes agradecemos la presencia de todos los participantes y como no la colaboración y patrocinio de UTIMAN que un año mas a colaborado con el evento.


En la pestaña de fotos podemos ver como transcurrió la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario